¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Descubre infidelidad de su marido con su mejor amiga y cobra venganza

Karen y Carol eran amigas desde hace 24 años y la primera nunca pensó en la traición que tanto su amiga como su esposo le hicieron.

Redacción MVS Noticias Miércoles 27 De Noviembre, 2019 · 19:50 pm
Descubre infidelidad de su marido con su mejor amiga y cobra venganza
Karen fue engañada por Carol, su mejor amiga y por Terry su esposo - Ilustración
Escucha la nota:

Una inglesa de nombre Karen Dineen descubrió la infidelidad de su marido, Terry Lovell, con quien estuvo casada 19 años, sin embargo con el paso del tiempo se dio cuenta que su esposo le ponía los cuernos.

De acuerdo con información del diario Vanguardia, Karen comenzó a sospechar que Terry le era infiel, por lo que decidió revisar su celular y el que busca encuentra, descubrió que él intercambiaba mensajes amorosos con ¡su mejor amiga!.

*Información relacionada: Mujer agrede a su hijo porque es infiel (VIDEO)

Carol era amiga de Karen, desde hace 24 años, ella también era casada y ambos matrimonios llevaban buena amistad, sin embargo, su esposo y su amiga prefirieron llevar su relación más allá de la amistad, ocasionando la separación de ambas familias.

Lo anterior provocó que Karen buscara vengarse, un día encontró su vestido de novia y se lo envió a su ex amiga con un mensaje: “Hola Carol, sé que te encantan los artículos de segunda mano, así que pensé que te gustaría el vestido que llevaba cuando me casé con tu novio”.