¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Deja a su novia para ir de luna de miel con su suegra

La joven había invitado a su mamá a la luna de miel, debido a que fue quien pagó la boda.

Redacción MVS Noticias Miércoles 22 De Enero, 2020 · 11:07 am
Deja a su novia para ir de luna de miel con su suegra
La madre de la expareja había pagado la boda / Foto: Twitter
Escucha la nota:

Una mujer originaria de Twickenham, Londres, Inglaterra, perdió a su esposo, luego de que él se fuera de luna de miel con su suegra.

Lauren Wall se casó con Paul White, un trabajador de aeropuerto, cuando tenia 19 años, y su madre, Julie, había pagado la boda, que costó alrededor de 15 mil euros, por lo que la joven decidió llevarla a la luna de miel, indican medios nacionales.

Foto: Twitter

 

Información relacionada: “Kiss cam” capta infidelidad en partido de futbol

A nueve meses del viaje, Julie dio a luz a un hijo, y anunció que estaba con el esposo de su hija. “Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo era amable”.

La joven agregó que su hermana descubrió los mensajes entre Julie y Paul, que cuando lo enfrentó, se puso blanco y se negó a prestarle el celular.

Foto: Facebook

 

Días después, White se quitó el anillo de bodas y se mudó con su suegra; cuando Lauren se enteró, no pudo creer que las dos personas que más amaba, la trataran de esa forma.

“Estaba enfermo. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un novio desalmado, pero ella es mi madre. Está destinada a amarme y protegerme por encima de todos los demás”.

Lauren dijo que cuando vio a su madre y notó que tenía un bulto, pensó en que era un quiste, pero estaba esperando un hijo y trató de decirle que el padre era de otra persona.

Foto: especial

 

Cinco años después de que Lauren se casará con Paul, él se casó con Julie. “Era casi demasiado para soportar, pero lo hice por mi hija. Fui a ver a mamá casarse con el mismo hombre con el que me había casado cinco años antes”.

La expareja contrajo matrimonio en el 2004, en la actualidad, Julie sigue casada con Paul, mientras que Lauren encontró a una nueva pareja y está esperando a su cuarto hijo, sin embargo, menciona que lo sucedido le genera problemas de confianza.