¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Darán cerveza gratis por 3 meses a quien adopte un perrito durante la cuarentena

Si adoptas un perro durante la cuarentena, te llevarás un delicioso premio espumoso.

Redacción MVS Noticias Jueves 2 De Abril, 2020 · 16:13 pm
Darán cerveza gratis por 3 meses a quien adopte un perrito durante la cuarentena
La empresa cervecera Anheuser-Bush In Bev ha lanzado la tentadora convocatoria para contribuir en la lucha contra la pandemia de coronavirus
Escucha la nota:

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev ha lanzado una conmovedora convocatoria para todos sus consumidores. A toda persona que adopte a un perro durante la cuarentena recibirá cerveza gratis por tres meses.

La empresa señaló que los animales sin hogar son afectados durante la pandemia, ya que los refugios se encuentran cerrados y diversos eventos de adopción han sido cancelados.


Información relacionada: Perro entrega despensa a vecina de su dueña

Por lo que se ha asociado con Midwest Animal Rescue para lanzar la oferta “Foster a Dog, Get Busch“, con la que entregarán una tarjeta de regalo de 100 dólares a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril.

Con la tarjeta de regalo se podrá canjear la cerveza durante los próximos tres meses.

“Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, declaró el portavoz de Busch.

Si estás interesado en participar, solo hace falta ingresar a midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y en el apartado de “¿Cómo se enteró de nosotros?”, elegir la opción de “Cerveza Busch“. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a la empresa confirmando la adopción de un perrito.