¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Critican a Felipe Calderón por pedir ayudar para paciente con Covid-19

Margarita Zavala se habría comunicado con el secretario de la Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, para pedirle ayuda.

Redacción MVS Noticias Viernes 8 De Enero, 2021 · 07:49 am
Critican a Felipe Calderón por pedir ayudar para paciente con Covid-19
Felipe Calderón, expresidente de México / EFE
Escucha la nota:

El expresidente Felipe Calderón, pidió a través de Twitter, apoyo para hospitalizar a un paciente que se encontraba en estado grave, a consecuencia de la Covid-19, ya que no tenía seguro médico ni recursos suficientes para atenderse.

“Si pueden ayudar, por favor arroben a Norma Saucedo –excoordinadora estatal de México Libre- “, escribió el ex mandatario mexicano, generando decenas de críticas en la red.

Información relacionada: México Libre ofrece integrarse al PAN

Algunos usuarios le recomendaban donar al paciente “el dinero que se robó”, mientras que otros le dijeron que lo llevara a uno de los mil hospitales “inexistentes” que dijo construir durante su sexenio. En contraparte, otros internautas opinaron que durante el mandato de Calderón, el sistema de Salud estaba mejor que ahora.

El ex Jefe del Ejecutivo Federal, borró el tweet y compartió que el paciente ya estaba siendo atendido en Monterrey.

De acuerdo con El Universal, el secretario de la Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, señaló que Margarita Zavala (esposa de Calderón), se comunicó con él para pedirle ayuda en favor de su familiar.