¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Crean calzones que evitan los malos olores de las flatulencias

La ropa interior utiliza una capa de tela de carbono para enmascarar olores. 

Redacción MVS Noticias Miércoles 30 De Octubre, 2013 · 13:06 pm
Crean calzones que evitan los malos olores de las flatulencias

Paul O’Leary es un diseñador que recientemente creó los Shreddies, unos calzoncillos que evitan que el olor de las flatulencias llegue a las fosas nasales de las personas con las que te topas en la calle.

La ropa interior utiliza una capa de tela de carbono para enmascarar olores. La naturaleza porosa del carbono atrapa el olor, así que ya no tendrás que preocuparte cuando se te escape “uno” en la calle.

Todo lo que tienes que hacer es lavarlo para restablecer las capacidades que atrapan el olor.

Los Shreddies están disponibles para hombres y mujeres; y también hay modelos para la incontinencia.

De acuerdo a Co.Exist, el milagroso tejido llamdo “Zorflex” ha pasado por rigurosas pruebas para determinar su capacidad de enmascaramiento del olor: “la Universidad De Montfort en el Reino Unido probó nuestra tela de carbono y presentó sus conclusiones a Textil Institute World Conference”.

Los Shreddies tienen un precio de 30 dólares para mujeres y 45 para hombres. Cabe señalar que los “Shreddies están diseñados para absorber los olores, no para amortiguar el sonido”.

Tal vez no silencie tus flatulencias, pero hará que no difundan su olor.

– See more at: http://campusmexico.mx/2013/10/28/ropa-interior-para-que-las-flatulencias-no-despidan-malos-olores/#sthash.MOEBghO6.dpuf