¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Continúan la búsqueda del empleado de crucero que cayó por la borda en Navidad

Un joven de veinte años desapareció de Harmony of the Seas el día de Navidad en el Caribe.

Redacción MVS Noticias Jueves 27 De Diciembre, 2018 · 09:44 am
Continúan la búsqueda del empleado de crucero que cayó por la borda en Navidad
Falta un artista británico después de pasar por la borda en el crucero más grande del mundo el día de Navidad. / Foto: Pixabay

La Guardia Costera de Estados Unidos, está buscando a Arron Hough, tripulante británico de un crucero de la empresa Royal Caribbean, que cayó por la borda 430 kilómetros al noroeste de Puerto Rico, informa The Guardian. De acuerdo con un miembro del equipo de entretenimiento del barco, no se presentó a trabajar este martes como estaba programado.

En julio, la agencia de talentos Russell Smith Associates tuiteó que Hough se uniría al elenco de Grease el musical de Harmony of the Seas. La agencia dijo que se había graduado recientemente de la Academia Urdang, una escuela de danza y teatro musical en Londres.

Destacamos: Rescatan a niño sepultado en una avalancha en los Alpes franceses

Un portavoz dijo: “Nos entristece informar que después de una revisión de las imágenes de la cámara en circuito cerrado de la nave, se observó que ingresaba a un área en la cubierta cinco, alrededor de las 4 am y no se lo volvió a ver. Se notificó a las autoridades locales y se realizó una búsqueda en todo el barco del miembro de la tripulación.

“Nuestro equipo de atención está brindando apoyo a la familia y amigos de nuestro colega, y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos durante este difícil momento”.