¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Consulta tu horóscopo para este 9 de enero de 2018

Mira qué te deparan los astros para este miércoles.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Miércoles 9 De Enero, 2019 · 06:53 am
Consulta tu horóscopo para este 9 de enero de 2018
Aprovecha la energía disponible para este miércoles

Aries

Neptuno el planeta de las ilusiones influye en tu zona de los nuevos proyectos, este aspecto en tu caso es benéfico, ya que estimula la creatividad y originalidad, se recomienda que todas las ideas y proyectos que vengan a tu mente, los pases a papel ya que uno de ellos podrías ser un generador de ingresos extra. En el plano del amor, aunque todo marcha bien, sientes que algo falta, platícalo con tu pareja y den un pequeño giro a la relación.

Tauro

Excelentes aspectos acompañan tu zona de las finanzas, los cuales brindan una sensación de seguridad, pero estos influjos tienen una duración, por lo que no te debes confiar en que todo seguirá igual en los próximos meses, no es que te vaya a ir mal, pero se recomienda uses este regalo del cosmos para crear un fondo económico y sobre todo tener siempre un plan alternativo por si algunas situaciones no marchan como lo has planeado.

Géminis

Vives la combinación de fuerza tanto de Venus el planeta del amor como de Saturno el gran maestro, este influjo es una invitación del universo a vivir la vida con más pasión y madurez, esta vez el universo esta de tu lado para que logres paso a paso metas y proyectos, que te emociones de nuevo con lo que te gusta hacer, sean aficiones o labores profesionales, en esta etapa es importante que todo lo hagas con miras al futuro a mediano y largo plazo.

Cáncer

Iniciar el año con buenos aspectos de Plutón el planeta de la transformación es algo que sucede pocas veces en la vida, por lo que esta vez no te detengas a la hora se soñar, claro que tienen que ser situaciones creíbles y objetivas para que puedan realizarse lo más pronto posible. Este aspecto te hace brillar en varios aspectos de tu vida, depura lo que ya no debes vivir y acerca a tu vida a esa persona con la que puedes compartir tus sentimientos.

Leo

Posiblemente estés buscando una beca, trabajo para emigrar a otro lado a seguir tu vida, por el momento esta idea no es la mejor, ya que está sustentada por Neptuno el planeta de las ilusiones, podrías buscar irte, pero no obtendrías los resultados que buscas, espera un poco más. En el plano de la vida cotidiana gracias a los influjos que vives, tu convección y fuerza de voluntad están mejor que nunca, podrás mejorar muchos aspectos de tu vida.

Virgo

Los influjos del cosmos te llevan a trabajar la parte de la auto confianza y seguridad en ti, en esta etapa es importante que te explayes en todos los aspectos de tu vida. Cuentas con importantes aspectos que te ayudaran a destacar en lo que te propongas y brillarás profesionalmente, no te pongas limitaciones y sobre todo confía en que todo saldrá bien. Es también un excelente tiempo para vivir sin miedos y decidirte a vivir la vida de la mejor manera posible.

Libra

Obligadamente tienes que vivir algunas situaciones inesperadas o pequeñas crisis que te ayuden a comprender que es el momento de ponerte en primer lugar, no pensar en lo que los demás sentirán por tus decisiones, ya que el universo tiene el plan de llevarte a vivir la vida que deseas y mereces, pero si no sueltas lo que te ata emocionalmente y sabes que no te hace feliz, simplemente dejaras pasar una gran oportunidad de cambiar tu vida.

Escorpión

Este es el mejor momento para creer en ti, aparte de que el universo te apoya en toda la extensión de la palabra, vives una gran época de tu vida, estas logrando planes y metas, no pierdas este ritmo, es obvio que solo depende de ti. En el plano del amor, cuentas con buenos aspectos los cuales provocan que te acerques a las personas que deben estar en tu vida tanto sentimental como en el plano de las amistades. Estudia y prepárate más.

Sagitario

Urano el planeta de los cambios imprevistos, está instalado en tu zona del triunfo y esto solo puede provocar dos cosas, la primera es una pequeña crisis que te lleve a tomar el rumbo adecuado y gracias a eso obtengas triunfos y la segunda es que en el ámbito profesional las situaciones den un giro de tuerca y obligadamente tengas que modificar tu ruta, ambas llegaran al mismo fin, pero en la segunda te costara más trabajo debido a que consideras que tienes la razón.

Capricornio

Gracias a la combinación de Venus y Saturno en tu zona de los nuevos proyectos, romances y suerte, tendrás opciones para mejorar algunas situaciones en tu vida, todas las oportunidades que aparezcan serán buenas, pero no se recomienda que tomes todas, evalúa cual es la que te proporciona mejores beneficios. Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños está instalado en tu zona de la trasmutación y cambios, lo cual es una invitación a transformar tu visión de la vida.

Acuario

Vives un periodo llamado saturnino, que sucede 52 días antes de que el Sol entre a tu signo, en este periodo se recomienda que cierres toda situación inconclusa, ya que es la mejor etapa para lograrlo. Vivas el amor y apoyo de los que te aman, escuches recomendaciones y consideres las modificaciones que pueden hacer falta en tu vida. En este día tendrás noticias de algunas situaciones que esperas. Con la pareja hace falta un poco más de locura.

Piscis

Vives un aspecto que se llama encuentro del destino, que es la combinación de Júpiter junto con el nodo lunar kármico, por lo que esta es una etapa muy importante ya que este aspecto te ayuda a modificar todas tus zonas de confort y error, por lo que puede que te sientas diferente con el paso de los días, posiblemente hasta insatisfecho, pero si comienzas por hacer cambios en tus actitudes y forma de ser, aprovecharas al máximo el potencial de este influjo.