¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Consulta tu horóscopo del día

Mira qué te deparan los astros para este viernes

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Viernes 11 De Enero, 2019 · 06:21 am
Consulta tu horóscopo del día
Aprovecha la energía disponible para este viernes

Aries

 

Un día especial en las cuestiones de trabajo o personales, ya que todo se realizará de la manera que propones. Por otro lado, no te lamentes de lo que pudo ser, las cosas son realmente tal cual como las debes de vivir. Ya por la tarde noche tienes que despejarte un poco, así que sal a tomar café o platicar con los amigos o pareja. Si estas en la soltería, hay buenas noticias ya que se cruzara en tu vida alguien que modificara por completo tu idea del amor.

 

Tauro

 

El pensamiento negativo no te trae nada bueno, así que comienza por notar lo bueno que te ha sucedido a lo largo del tiempo, verás como la balanza se pone a tu favor. Con la pareja algunos malos entendidos, pero nada fuera de lo común. Suerte con los negocios y el dinero. Si no hay pareja, conoces a la persona que te llevara al amor de tu vida, al principio pensaras que es ella o él, pero no será reciproco, espera un poco más y ese ser especial llegara.

 

Géminis

 

Tu sensibilidad esta por las nubes, ya que la Luna forma un aspecto positivo a Venus el planeta del amor, así que tu humor es excelente y te conectas con la parte sensible de los demás y de las cosas. En el plano de lo cotidiano, pues hay que renovarse un poquito, así que sal y cómprate algo que te guste, te lo mereces. Las relaciones que estén empezando, se ven beneficiadas con este aspecto, ya que provoca que la honestidad este en primer plano.

 

Cáncer

 

Tienes que ir un paso delante de los demás, ya que estas sin querer en una competencia por una mejora que viene en tu campo de trabajo, así que este día trabaja sin ayuda y sin hacer equipo, tienes que demostrar que eres quien se lo merece. Algún amigo o amiga que siempre tiene problemas con el amor, te busca para contarte sus penas que son las mismas de todos los días, así que tu misión es decirle que ya se dé cuenta de la realidad.

 

Leo

 

Hay algunos planes de trabajo que no tienes que comentar, deja que estén un poco más concretos para que puedas compartirlos con quien pueda aliarse contigo en ese plan. Un aspecto interesante influye en tu zona del ser interno, así que es un buen momento para que cambies lo negativo que sientes por positivo. Algunos asuntos de la familia necesitan de tu atención, acércate con aquellos que te necesiten y haz lo que debas hacer para ayudarles.

 

Virgo

 

Estas en el momento adecuado de tu carrera, es un tiempo de superar cualquier limitación que tú te has impuesto, el universo te está abriendo los caminos para que te realices. Por otro lado, hay planes que pueden llevarte a vivir a un lugar diferente al actual, si no tienes nada que te ate, acepta, el camino para ti será mejor. Se organiza una reunión con gente de pasado, amigos de la adolescencia o juventud, no pongas resistencia y asiste.

 

Libra

 

Hoy para ti el universo tiene unas sorpresas, ya que este es un día lleno de luz, así que úsalo para obtener la energía del universo a tu favor. Hoy procura no discutir, ni entrar en situaciones que te arruinen el día, trata de poner tu mente en un estado positivo, ver que todo lo que viene para ti es bueno y que lo que estás viviendo negativo, son simples pruebas que pasaras bien y que no duraran mucho tiempo mas

 

Escorpión

 

Este día date un espacio para pensar en la manera que se están desarrollando las situaciones que vives, piensa si todo marcha tal y como lo planeaste o hay que hacerle algunos cambios al plan original. Por la tarde, si tienes la oportunidad pásala en familia, pero si no lo puedes hacer, realiza algo que te encante, que no practiques desde hace mucho tiempo. Esta noche, organiza de nuevo tus finanzas, ya que hay aspectos que nos la están haciendo difícil a la mayoría de los signos

 

Sagitario

 

Este día, Marte el planeta de la acción provoca un enojo, gracias al cual, descubres lo que tú estabas haciendo mal, y al hacerte consciente de esta situación podrás tomar cartas en el asunto. La Luna influyendo en tu casa del éxito, te hará sentir la seguridad necesaria para vencer todos los obstáculos que se han ido presentando. Con tu pareja hay tensiones, evítalas, no tiene caso. Si necesitas ayuda en alguna situación sentimental, pídeselo a tus mejores amigos

 

Capricornio

 

Saturno el gran maestro forma un par de aspectos que te llevarán a tomar las decisiones necesarias para mejorar tus planes, vida o relaciones emocionales. En tu relación este es un día positivo, ya que se demostrarán el amor que realmente se tienen. Tendrás mejoras en el plano del trabajo, pero debes poner especial atención a los mensajes o consejos que te brinden los demás, ya que te enteras de algo positivo relacionado con tu desempeño laboral.

 

Acuario

 

Este día tendrás que mantener el equilibrio, ya que el universo pondrá a prueba tu tolerancia y paciencia, habrá situaciones muy tensas, pero tú tienes la clave para solucionarlas. En otra perspectiva, en el ámbito de los amigos recibirás ciertos reclamos, pero tú no los contestes, ya que no tienes nada que ver en el asunto. Tu sensualidad está a todo lo que da, así que las propuestas para querer a conquistarte llegaran por montones

 

Piscis

 

El universo provoca que te enfoques en ti al cien por ciento, te das cuenta que has estado dejando pasar buenas oportunidades, por esa razón, veras objetivamente todo lo que te falta por hacer y buscaras la manera de hacerlo inmediatamente. La paradoja del día es, vivir la vida al máximo y no quedarte con ganas de nada. Hoy déjate llevar por las situaciones que se vayan presentando en el transcurso del día, la mayoría serán buenas.