¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Consulta tu horóscopo de este 3 de noviembre

Consulta tu horóscopo del día y aprovecha la energía disponible según los astros.

EFE Martes 3 De Noviembre, 2020 · 09:28 am
Consulta tu horóscopo de este 3 de noviembre
¿Qué te deparan los astros este martes? / EFE
Escucha la nota:

Por Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril).

El esfuerzo físico puede hacer que tu cuerpo acumule tensión en los lugares en los que no debe, con dolores intensos como consecuencia. Entregarás tu corazón fácilmente, sin preguntar qué es lo que piensan hacer con él.

TAURO (21 abril – 20 mayo).  

Tendrás que hacer ejercicios de relajación a lo largo del día porque te vas a ver envuelto en una serie de situaciones que van a hacer explotar tus nervios. El control de la respiración puede ayudarte en un momento de urgencia, pero un paseo en solitario por un lugar tranquilo será la mejor terapia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). 

En general tu estado será bastante bueno pero tendrás tendencia a tener alguna indigestión, dolor de estómago, de cabeza o algún mareo. Actitud despreocupada con el dinero y, aunque puede que no lo controles como en tus mejores momentos, seguirá siendo demasiado importante para ti.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Debes hacer oídos sordos a cualquier percance que tengas en el trabajo ahora que tu autoestima está por las nubes. Tu talento y tu valía profesional, no tienen nada que ver con estos contratiempos. Recuperas salud y buen humor a partes iguales.

LEO (23 julio-22 agosto).

Debes afrontar una deuda y el tiempo corre en tu contra. Reflexiona sobre tu estado financiero y acude a tu familia si necesitas apoyo económico. Las cuestiones amorosas pueden torcerse si no pones más de tu parte.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tendrás la suerte a tu lado en el terreno amoroso y por ello debes emplearte a fondo en provocar situaciones en las que poder aprovecharla, por ejemplo con una cena romántica sorpresa o un viaje a un lugar  evocador.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Surgirá una oportunidad profesional bastante positiva para desarrollar un proyecto o iniciar un buen negocio. Puede que sea la puerta que tengas que atravesar para llegar a donde quieres. Controla tus ambiciones y mantén la calma.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Unirás tus fuerzas a las de tu planeta regente para conseguir algo que deseas con todo el alma. El dinero puede tener algún papel en tan ardua tarea, pero en ningún caso va a ser protagonista.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Emprenderás sin miedo reformas que afectarán a tu trabajo y al nivel económico que ostentas. Buen momento para los cambios a todos los niveles; saldrás ganando aunque arriesgues. Tu salud se verá un poco alterada, vigila tus hábitos alimenticios.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Proceso de renovación profunda dentro de ti que repercutirá también en tu trabajo y en tu relación de pareja. En una cosa lo hará más que en otra, pero es pronto para saber cuál será el resultado.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Puede surgir una oportunidad de tener un ingreso extra, pero en caso de que esto ocurra, también los gastos serán mayores, por lo que no ganarás nada. Si no, no te faltará de nada, pero tendrás que ajustarte al presupuesto establecido.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás facilidad para comunicarte con las personas que te rodean porque no habrá nadie que no entienda lo que dices. Facilidad de expresión, fluidez en la palabra y sencillez de argumentos, esas van a ser las claves. Podrías escribir discursos, ensayos o trazos de una investigación.