¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Conoce la razón por la que Disney retiró a “Forky” de las tiendas

En la cuarta película de “Toy Story” llegó el personaje “Forky” como resultado de la creatividad de “Bonnie”, dueña de los juguetes principales de la historia.

Redacción MVS Noticias Miércoles 10 De Julio, 2019 · 11:10 am
Conoce la razón por la que Disney retiró a “Forky” de las tiendas
"Forky", personaje de la nueva película "Toy Story 4" / Foto: Cb24n
Escucha la nota:

“Forky”, uno de los protagonistas de “Toy Story 4”, se ha vuelto muy exitoso, aunque en la película se ve inofensivo, Disney decidió retirarlo del mercado, pues según recomendaciones legales es peligroso para los niños.

De acuerdo con Infobae, el juguete salió a la venta sin la recomendación que le hizo la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos.

Foto: El País

Información relacionada: Se vuelve viral al vender a “Forky” en 25 pesos.

La recomendación fue retirar el juguete a los niños y devolverlo a cualquier establecimiento de la Tienda Disney, Walt Disney World o Disneyland Resort y obtener por completo el reembolso.

La explicación para el retiro de “Forky” es que tenía ojos de plástico fáciles de ser desprendidos y así los niños podrían ingerirlos con riesgo de asfixia.

Disney anunció el retiro del juguete a través de un comunicado, mencionando que se debía a un defecto de fábrica. Se vendieron al rededor de 80 mil ejemplares.