¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Actualidad

Conoce cómo viven los hijos de líderes de la dictadura chavista

Los hijastros de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, gastaron en un viaje 45,000 dólares.

Redacción 9/Feb/19 12:09
Conoce cómo viven los hijos de líderes de la dictadura chavista
Los hijos de líderes de la dictadura chavista, gastan miles de dólares en viajes, playas y diversión / Ilustrativa.

Hoy en día y pese a la situación que se vive en Venezuela, existe un grupo de padres que puede ofrecer ciertos lujos a sus hijos, mismos que pertenecen a la cúpula chavista.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, Diosdado Cabello y Hugo Chávez, no solo tienen en común cuestiones políticas, sino la educación y privilegios que les brindan a sus hijos.

Un ejemplo es María Gabriela, hija de Hugo Chávez, considerada en Venezuela como una de las mujeres más ricas. Cuenta con una cuenta bancaria de aproximadamente 4.000 millones de dólares.

Rosines Chávez, hija menor del difunto líder venezolanoactualmente vive en París, en 2016 circuló en internet una imagen en la que se le ve posando un un puño de billetes, como si fuera un abanico, la cual dejó mucho de qué hablar entre los internautas.

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia, hijastros del actual presidente Nicolás Maduro, también gozan de ciertos lujos, tales como, gastar 45.000 dólares en un viaje de 18 noches a París.

Daniella, hija de Diosdado Cabello es seguidora del revolucionario “Che” Guevara, sin embargo su estilo de vida dista mucho de los ideales socialistas. La joven ha sido vista en lujosos resorts de distintas playas paradisíacas en el mundo, de acuerdo a News Republic.