¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Conoce a la mujer que sólo se alimenta de la “fuerza vital que la rodea”

La mujer, de manera ocasional, únicamente consume jugos, tés y licuados.

Redacción MVS Noticias Jueves 4 De Julio, 2019 · 10:45 am
Conoce a la mujer que sólo se alimenta de la “fuerza vital que la rodea”
Audra Bear hasta hace ocho meses comenzó el estilo de vida "pránico" / Foto: Instagram
Escucha la nota:

Audra Bear es una mujer con 25 años de Minnesota, Estados Unidos, quien asegura que lleva un estilo de vida “pránico” y le permite obtener la energía de la respiración comiendo de vez en cuando alimentos sólidos. Por lo mismo, la joven comenta que ha mejorado su salud al ayunar en periodos de hasta 97 días, de acuerdo con RT.

La salud siempre fue el principal interés de Audra por lo que ha probado varias dietas a lo largo de los años, así se ha vuelto vegana y crudivegana, sin embargo, hasta hace ocho meses comenzó con el estilo de vida “pránico”.

Información relacionada: “Neta respeten”: Mujer denuncia en redes acoso callejero (VIDEO).

Bear explica que realiza ejercicios de respiración al rededor de tres horas diarias, además de que la mayoría de los días sólo consume tés, jugos y batidos.

También menciona la mujer que llevar un estilo de vida “pránico” no significa no comer, dice que uno puede comer si lo desea aunque pueda ser por entretenimiento o entornos sociales, pues la energía que la alimenta es la “fuerza vital que la rodea”.

Una de las ventajas para Audra ha sido bajar de peso, sin embargo, no promueve oficialmente este estilo de vida y cuenta con más de 13,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Expertos comentan que los riesgos para la salud por llevar este tipo de dietas son perder nutrientes importantes e indispensables para una buena salud. Mientras que una dieta variada y equilibrada brinda mejores resultados.