¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Con un atrevido baile y vestida de azafata; patinadora se lleva el oro (VIDEO)

Una patinadora logró conquistar la pista de hielo al realizar una coreografía al ritmo de “Toxic” de Britney Spears.

Redacción MVS Noticias Miércoles 31 De Octubre, 2018 · 11:13 am
Con un atrevido baile y vestida de azafata; patinadora se lleva el oro (VIDEO)
La patinadora, tiene tres títulos de talla internacional, donde se ha destacado por realizar algunas rutinas bastante innovadoras. Foto: Elizaveta Tuktamysheva,patinadora/Ice Skating

El pasado fin de semana, una patinadora Rusa de 21 años, se coronó como la reina de la pista, al recibir el oro durante una competencia.

Elizaveta Tuktamysheva, logró conquistar a público y al jurado que asistieron al Gran Premio de Quebec, Canadá, con una impresionante rutina que no solo mostró la impecable técnica de la deportista, sino además unos pasos bastante sensuales.

De acuerdo con el portal Rambler, su presentación formó parte el los shows para espectadores, donde “bailó” al ritmo de “Toxic” de Britney Spears en un conjunto de azafata lleno de brillos.

Además de ser ovacionada por su coreografía y sus saltos, el público enloqueció cuando la patinadora se despojó de la parte superior de su traje, quedándose en ropa interior.  

Tuktamysheva, ya tiene tres títulos de talla internacional, donde se ha destacado por realizar algunas rutinas bastante innovadoras y diferentes durante sus presentaciones.