¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Con tan sólo 11 años, limpia y protege los océanos

Connor Berryhill dedica su tiempo a mostrar cuáles son las verdaderas prioridades, como salvar al planeta con su propia organización.

Redacción MVS Noticias Viernes 21 De Junio, 2019 · 10:38 am
Con tan sólo 11 años, limpia y protege los océanos
Connor Berryhill, su preocupación por los oceános ha inspirado a muchos niños / Foto: Bright Vibes
Escucha la nota:

Connor Berryhill, un niño con tan sólo 11 años, creó su propia organización para limpiar y proteger las playas de la Tierra.

De acuerdo con Intriper, Connor vio a una foca mientras caminaba por una playa en Hawái. El pequeño comenzó a investigar sobre la especie que está en peligro de extinción; al darse cuenta del peligro que corren los animales, decidió ayudar limpiando los océanos lo más posible.

Foto: Intriper

 

Información relacionada: Esta es la isla que quiere eliminar el tiempo.

Su causa ha inspirado a muchos niños para hacer lo mismo, limpiar las playas con sus propias manos.

Con 11 años, tiene su propia organización sin fines de lucro llevando su misión a gran escala. Connor dice que está creando “la próxima generación de guerreros del océanos con MicroActivist”.

Foto: Intriper

 

Su fundación también ofrece módulos educativos para los salones de clase. Ha creado Micro-Movies, en donde se muestran videos y películas del mundo que vive debajo del mar, además de colección de libros.

“Las limpiezas de la playa de MicroActivist eliminan la basura de la playa, pero también hacen que los niños se enamoren del océano y se conviertan en guerreros del océano para siempre!”, escribió en su página.

Foto: Intriper