¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con grúa, abuelito visita a su esposa aislada por coronavirus

El hombre se encontraba frustrado, debido a que no podía visitar a su pareja.

Redacción MVS Noticias Jueves 16 De Abril, 2020 · 15:46 pm
Con grúa, abuelito visita a su esposa aislada por coronavirus
Un hombre de 88 años, utilizó una grúa para visitar a su esposa, quien se encuentra aislada para evitar el contagio del covid-19 / Video YouTube
Escucha la nota:

El brote de la pandemia del Covid-19 ha hecho que muchas personas realicen distintos actos para sobrellevar la cuarentena o distanciamiento social por coronavirus.

Así, un hombre de 88 años, realizó un hecho que ha conmovido a los internautas en redes sociales, debido a que utilizó una grúa para visitar a su esposa, quien se encuentra aislada para evitar el contagio de la enfermedad.

Información relacionada: Abuelito de 100 años baila para animar a sus vecinos durante la cuarentena

Se trata de Nick Avtges, originario de Massachussetts, Estados Unidos, a quien el Maristhill Nursing & Rehabilitatión, la casa en donde se encuentra Marion, su esposa, le prohibió visitarla.

De acuerdo a medios nacionales, Nick estaba frustrado por no poder ver a su pareja, por lo que a su hijo se le ocurrió que su padre subiera por una grúa para ver a la mujer de 85 años.

“Me acerqué a hablar con el personal de la casa de reposo y me aseguré de que ellos estuviesen de acuerdo, así que ahí empezó a rodar la bola. El miércoles en la tarde, a las 14:00, mi papá ya estaba flotando en el aire”, indicó el hijo de Avtges.

Por su parte, el hombre dijo que él y Marion se tocaron las manos a través de la ventana, que han estado casados por 61 años, y que se aman tanto como la primera vez que se conocieron.