¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con gran agilidad, abuelita trepa árbol y se hace viral

El momento fue captado por el nieto de la adulta mayor y conmovió a cientos de usuarios en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Viernes 9 De Abril, 2021 · 14:02 pm
Con gran agilidad, abuelita trepa árbol y se hace viral
‘Doña Menchita’ sorprendió a los internautas por la forma en que trepó un árbol a sus 88 años de edad / Facebook
Escucha la nota:

Forme pasan los años, el cuerpo tiende a desgastarse y pudiera ser difícil realizar algunas actividades físicas, pero tal parece que el movimiento corporal no tiene mucho que ver con la edad, pues una abuelita de 88 años, demostró que aún en la vejez se pueden trepar árboles.

Y es que, recientemente se difundió un video que se hizo viral en redes sociales donde la adulta mayor, identificada como ‘Doña Menchita’, sube a un árbol, con gran agilidad, para conseguir caimitos, una fruta tropical que se da en Yucatán.

Información relacionada: ‘Cállese’, abuelito enfurece con enfermeros al recibir vacuna

‘Doña Menchita’, originaria de Tizimín, ha captado la atención de los internautas, pues su nieto, Luis Enrique, compartió en su cuenta de Facebook el momento exacto en el que trepa al árbol y baja, luego de haber recogido sus “cayomitos”.

“Cuando me preguntan, ‘¿Y tú abuelita cómo está?’ Ella baja sus cayomitos. Le dicen que no, suben otros y es terca. Cada vez sorprende más”, escribió el joven.

Inmediatamente las reacciones surgieron y los usuarios en redes sociales compartieron el video más de dos mil veces, además de manifestar los sorprendidos que quedaron por la acción de ‘Doña Menchita’.