¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con camiones de tacos, realizan ‘muro’ contra Trump en su hotel de Las Vegas

La manifestación con camiones de tacos en el lujoso hotel Trump International Las Vegas se realizó previo al último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos. 

Redacción MVS Noticias Jueves 20 De Octubre, 2016 · 12:36 pm
Con camiones de tacos, realizan ‘muro’ contra Trump en su hotel de Las Vegas
Foto: @Culinary226 / TW

Previo al tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidpos, Donald Trump y Hillary Clinton, en la Universidad de Nevada, un grupo de camiones de tacos realizaron un ‘muro’ cerca del lujoso hotel de Trump.

La Unión Culinaria de Nevada organizó la protesta después de que los trabajadores del hotel votaran a favor de sindicalizarse el año pasado, pero Trump se niega a negociar con ellos, incurriendo en una ilegalidad. 

Es así como utilizaron la propuesta del republicano de crear un muro para hacer el propio cerca del lujoso Trump International Las Vegas, hotel ubicado en Las Vegas. 

“Le estamos recordando a Trump que los trabajadores inmigrantes aquí y en todo el país estarán viendo el debate y van a votar en noviembre”, dijo Yvanna Cancela, directora política de la Unión Culinaria. 

Además, la expresión “camión de taco” se ha convertido en objeto de burla, después de que Marco Gutiérrez, fundador del grupo Latinos por Trump, anunciara que si Hillary Clinton gana las elecciones, podría haber “camiones de tacos en cada esquina”. 

En tanto, la campaña de Trump le dio la bienvenida al ‘muro de tacos’. “Yo nunca, nunca rechazaría la oportunidad de comer unos buenos tacos y por eso digo ‘gracias’ por instalar tiendas justo aquí fuera”, comentó A. J. Delgado, principal asesor de la campaña de Trump.

Con información de RT