¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cierran uno de los cañones de Islandia a causa de Justin Bieber

Más de un millón de personas han visitado el área desde la publicación del video musical del cantante Justin Bieber, dejando profundas cicatrices en su vegetación.

Redacción MVS Noticias Martes 21 De Mayo, 2019 · 10:59 am
Cierran uno de los cañones de Islandia a causa de Justin Bieber
A pesar de tener la zona cerrada, los turistas siguen ignorando los letreros para tomarse fotos. / Foto: NBC News
Escucha la nota:

El Gobierno de Islandia se ha visto obligado a cerrar uno de sus lugares turísticos más hermosos y famosos, el cañón de Fjadrárgljúfur, luego de que este fuera invadido por los fans del cantante canadiense Justin Bieber, quién filmó en la zona un videoclip en 2015.

De acuerdo con NBC News, el video musical para el tema I’llShow You, en YouTube cuenta con más de 444 millones de reproducciones, donde el cantante camina sobre la vegetación cubierta de musgo y se adentra al río helado bajo las paredes del cañón.

En los últimos años después del videoclip, el número de turistas ha aumentado, más de un millón de personas han visitado el área según estima la Agencia de Medio Ambiente del país, haciendo profundas cicatrices en su vegetación.

A pesar de que el lugar ya está cerrado, los turistas siguen tratando de tomar fotos para replicar el video musical que filmó allí el cantante, ignorando los letreros colocados para mantenerlos alejados y tratando de sobornar a la guardabosques del sitio.