¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Canta su currículum en el metro y consigue empleo!

Enzo Vizcaíno se subió al metro de Barcelona a cantar para buscar trabajo… y lo logró

Redacción MVS Noticias Martes 15 De Diciembre, 2020 · 20:11 pm
¡Canta su currículum en el metro y consigue empleo!
El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube /Captura
Escucha la nota:

La situación actual ha llevado a miles de personas alrededor del mundo a quedar desempleadas. La pandemia por covid-19 vino a complicar las cosas para todos y muchos se las han tenido que ingeniar para sobrellevar el 2020.

Tal fue el caso de un joven español, quien creativamente, decidió dar a conocer su currículum a través de una canción, grabarlo y subirlo a internet.

Información relacionada: ‘Niño Dios con Cubrebocas’ para concientizar a los mexicanos

Aunque el video es de 2013, la situación que se vive hoy en día ha llevado a que cientos de usuarios lo compartan como inspiración para quienes pasan por casos similares.

El joven que aparece en el video es Enzo Vizcaíno, licenciado en periodismo y quien en ese entonces se encontraba en búsqueda de un empleo, por lo que decidió subir al Metro de Barcelona a ‘cantar su situación’.

Luego de que su video se viralizara en redes sociales por la original canción, Enzo consiguió una entrevista en el medio LaSexta. Algunos días después, el medio confirmó que habían contratado a Vizcaíno como guionista y colaborador.

Actualmente el video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y once mil reacciones de usuarios que apoyan la original forma en la que el hombre, que ahora es empleado de TV3, pedía trabajo.