¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Cállese’, abuelito enfurece con enfermeros al recibir vacuna

El video que muestra a ‘Manuelito’ enfurecido con el personal de salud se hizo viral en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Martes 6 De Abril, 2021 · 13:11 pm
‘Cállese’, abuelito enfurece con enfermeros al recibir vacuna
‘Manuelito’, se hizo viral por su reacción al momento de recibir la vacuna / Video Twitter
Escucha la nota:

Fue hace unas semanas que la vacunación contra el Covid-19 en México comenzó, sin embargo, debido a la gran cantidad de habitantes el proceso en adultos mayores continúa, aunque el caso de un hombre de la tercera edad se ha difundido en redes sociales.

Se trata de un abuelito identificado como Manuel o ‘Manuelito’, quien se hizo viral por su reacción al momento de recibir la vacuna. Y es que, mostró gran furia con el personal de la salud que lo atendió.

Información relacionada: Al ritmo de Creedence, abuelita festeja ser vacuna contra la Covid-19

En el video publicado en redes sociales se aprecia que la enfermera le indica a ‘Manuelito’, que le aplicará la vacuna, pero él gritó diciendo: “Pícale, no estés chin…”, no obstante, la profesional se lo tomó con humor, afirmando entre risas que solo se había asustado.

Además, otro enfermero le da otras indicaciones al adulto mayor, quien le respondió: “Cállate ca…”. Después de recibir la vacuna contra el Covid-19, los profesionales de la salud se retiraron, mientras ‘Manuelito’, continuó diciendo groserías.

El video viral causó miles de reacciones por parte de los internautas, pues mientras algunos estuvieron a favor del comportamiento del anciano, otros aseguraron que fue muy grosero.

Además, las imágenes no pasaron desapercibidas, ya que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, retomó la grabación en la conferencia matutina de este martes.