¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Beach Bubble”, el nuevo concepto romántico en Maldivas (VIDEO)

“Beach Bubble” es un nuevo concepto que se encuentra en una de las islas más exclusivas de Maldivas, el cual no te puedes perder si eres fanático de la naturaleza.

Redacción MVS Noticias Lunes 13 De Mayo, 2019 · 12:00 pm
“Beach Bubble”, el nuevo concepto romántico en Maldivas (VIDEO)
Beach Bubble en Finolhu, Maldivas.
Escucha la nota:

Finolhu, una de las islas más impresionantes de Maldivas, presenta un nuevo proyecto llamado “Beach Bubble”, el primero en su tipo.

Si lo tuyo es disfrutar una experiencia increíble y cercana a la naturaleza definitivamente debes probarlo. La burbuja cuenta con lujosas comodidades y un diseño de alta especificación.

Está ubicada en un lugar apartado de los hoteles a lo largo de un famoso arenal de 1,5 kilómetros.

El Beach Bubble es exclusivo para experiencias sumamente románticas, donde podrás disfrutar de noches bajo las estrellas y disfrutarás del amanecer y el atardecer desde la comodidad de tu cama.

Los interiores de la burbuja cuentan con pisos de madera, muebles a la medida y un baño con tina de burbujas, ducha y WC. Además, cuenta con WiFi de alta velocidad y aire acondicionado.

Lo único que no debes olvidar es cerrar bien la puerta de entrada al ingresar o salir, para no dejar salir el aire que infla el domo de poliéster.

La experiencia en el Beach Bubble en Finolhu cuesta 600 dólares por pareja (del atardecer al amanecer, 7:00 pm a 9:00 am), incluyendo un cóctel al llegar al domo, una barbacoa de tres platos privada en la playa por la noche y un desayuno al borde del mar por la mañana.