octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Balenciaga y Los Simpson presentan su colección primavera-verano 2022 (VIDEO)

En el capítulo se presenta la inquietud de Homero al buscar el regalo de cumpleaños para Marge, donde posteriormente descubre que a ella le gusta un vestido de Balenciaga, convencido de hacer realidad el sueño de Marge, se pone en contacto con la lujosa marca.

Mauricio Vallejo
Balenciaga y Los Simpson presentan su colección primavera-verano 2022 (VIDEO)
La marca presentó dicha colección con un capítulo especial e inesperado de 'Los Simpson'. / EFE
Escucha la nota:

En el marco de la Semana de la Moda de París, la reconocida casa de moda Balenciaga se unió a Los Simpson para presentar su colección primavera-verano 2022, pero esta ocasión lo hizo de una manera muy particular.

La marca presentó dicha colección con un capítulo especial e inesperado dentro del universo de Los Simpson. El corto tiene una duración de 10 minutos y fue publicado el pasado sábado 2 de octubre en el canal oficial de YouTube de la casa de moda.

La gran colaboración de Balenciaga y Los Simpson

En el capítulo se presenta la inquietud de Homero al buscar el regalo de cumpleaños para Marge, donde posteriormente descubre que a ella le gusta un vestido de Balenciaga, convencido de hacer realidad el sueño su esposa, se pone en contacto con la lujosa marca solicitando que le envíen lo más barato que tengan, la sorpresa es que la prenda que recibe tiene un precio de 19 mil euros.

Demna Gvasalia, director creativo de la marca, quedó conmovido con la situación y decide invitar a todo Springfield a ser modelos de la próxima colección, es así que Balenciaga y Los Simpson se reúnen para traer esta gran colaboración.

Información relacionada: ¡Cómo amigos! Así terminaron Tom Cruise y Hayley Atwell su relación

Balenciaga en el universo de Los Simpson

Personajes como Bart, Lisa, Maggie, Smithers, el jefe Górgory y muchos más modelan en la pasarela para lucir la nueva colección de Balenciga, además el gran cierre de dicho desfile de modas quedó en manos de Marge, quien se convierte en la estrella de la velada al modelar un impresionante vestido dorado.

Los Simpson
Captura de Pantalla / YouTube: Balenciaga

Adicional a todos los personajes de la famosa serie animada, el capítulo presenta versiones animadas de celebridades importantes como Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, artistas como Kanye West y Kim Kardashian, quienes lucen atuendos similares a los que mostraron en la Gala del Met, celebrada a durante septiembre, con información de RT.