¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bailarina cae desde 5 metros y continúa espectáculo

La mujer perdió el control y a pesar del impacto continuó bailando.

Redacción MVS Noticias Martes 11 De Febrero, 2020 · 09:33 am
Bailarina cae desde 5 metros y continúa espectáculo
La bailarina perdió el control y cayó a la pista de baile / Foto: Video Twitter
Escucha la nota:

Una bailarina sufrió un accidente luego de haber caído desde un tubo de aproximadamente cinco metros de altura, pero a pesar del impacto, se levantó y continuó con su espectáculo.

En el video que circula en redes sociales, se observa que la mujer que fue identificada como Genea Sky, pierde el control y cae, hecho que ocurrió en un club de Texas, Estados Unidos, el pasado 9 de febrero, indica el portal Mag.

Información relacionada: Tras caer de coche, niño se salva de ser atropellado por autobús (VIDEO)

La caída sorprendió a los asistentes, quienes pensaron que la mujer se había fracturado, sin embargo, continuó con su baile.

Tras el incidente, personal de seguridad pidió a Sky que bajara del escenario para una revisión, fue trasladada a un hospital en donde le informaron que se había roto la mandíbula y algunos dientes, además, presentó una fractura en el tobillo.

“Me rompí la mandíbula y tuvieron que coserme un poco, pero fuera de eso estoy bien. Tendré que someterme a una cirugía”, dijo la bailarina.

A través de su cuenta de Instagram, Genea Sky agradeció por todos los mensaje positivos que ha recibido y manifestó que se encuentra bien y que seguirá bien.