¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Azalia Ojeda, exparticipante de Big Brother es detenida por intentar cobrar cheque robado

También es recordada como “Lady Polanco” por su altercado en 2011 en contra de elementos de la policía, cuando en estado de ebriedad agredió a policías de dicha zona

Redacción MVS Noticias Viernes 21 De Mayo, 2021 · 18:19 pm
Azalia Ojeda, exparticipante de Big Brother es detenida por intentar cobrar cheque robado
Detienen a Azalia Ojeda, ex de Big Brother / Foto: @azalialanegra
Escucha la nota:

Azalia Ojeda, exparticipante de la primera temporada de Big Brotherquien hace 20 años causó polémica por su conflictivo comportamiento y extrovertida personalidad en el recordado reality show fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México.

También recordada como “Lady Polanco” por su altercado en 2011 en contra de elementos de la policía, cuando en estado de ebriedad se bajó de su vehículo a agredir a los oficiales, a quienes llamó asalariados, fue detenida luego de que BBVA sucursal Alamedas, en Atizapán de Zaragoza, dio a conocer que uno de los cheques que la también conductora pretendía cobrar por la suma de 350 mil pesos fue reportado como robado.

Información relacionada: Lady Gaga ¿Víctima de abuso sexual?

El 10 de mayo pasado la abogada Berenice Romero, quien representa la defensa de la persona que resultó afectada con el robo de su cheque, testificó en el Ministerio Público que unos ladrones ingresaron al domicilio donde hurtaron una caja fuerte que al interior guardaba documentos y sus chequeras.

Fue al momento de intentar cobrar el mencionado cheque, que la sucursal bancaria procedió a dar aviso a las personas afectadas, que de inmediato avisaron también a sus abogados.

Según la jurista, Azalia Ojeda fue vista a través de las cámaras de seguridad conduciendo el vehículo donde se transportaban los maleantes que ingresaron al domicilio ubicado en Ciudad Satélite, en el Estado de México.

“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”, explicó la abogada, quien además dijo que no fue el único robo ocurrido el 10 de mayo, sino que también se habrían metido a hurtar en otras tres domicilios.

“Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pusieron a disposición del Ministerio Público en este municipio a una mujer identificada como Azalia N, de 48 años de edad.