¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Auto sale volando por exceso de velocidad (VIDEO)

Una grabación de cámaras de seguridad muestra el momento exacto del accidente automovilístico. El conductor sobrevivió, pero se encuentra grave.

Redacción Lunes 30 De Julio, 2018 · 07:42 am
Auto sale volando por exceso de velocidad (VIDEO)
Captura de pantalla

La Avenida del Libertador en Argentina fue escenario de un terrible accidente automovilístico. Al volante iba un joven de 19 años, quien permanece internado en un hospital local y en estado crítico

Según las imágenes registradas por la policía de la ciudad, el conductor iba a 170 kilómetros por hora razón por la cual perdió el control de su vehículo en la bajada de la General Paz chocándolo contra la valla de protección.

Tras impactar con las barras de seguridad de la vía, el vehículo salió volando por los aires y segundos después cayó sobre la avenida del Libertador, ubicada entre el límite entre la Capital Federal y Vicente López cerca de la dependencia policial de la zona. 

Juan José Mendez, secretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires ha informado a medios locales que el conductor del Volkswagen Voyage blanco permanece en estado crítico y bajo observación médica en el Hospital Pirovano. 

“El conductor está en estado grave. En la situación en la que el SAME encontró al conductor, todo lo que se puso fue para salvar la vida y ahora están buscando estabilizarlo y recuperarlo”, refirió el funcionario.

Tras el accidente, el joven presenta lesiones en el neumotórax derecho, una luxofractura de cadera izquierda; una fractura de tobillo izquierdo; una fractura de seno frontal y techo de la órbita derecha con neumoencéfalo craneal.

Vale recordar que, el fatal accidente se registró en horas de la madrugada. Pese a que el auto fue encontrado con graves daños no se registraron muertos ni otros heridos además del conductor.

Con información de La República.