¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Así vive Araceli Arámbula la cuarentena

La actriz publicó una foto donde luce con unos lentes muy llamativos.

Redacción MVS Noticias Lunes 27 De Abril, 2020 · 11:58 am
Así vive Araceli Arámbula la cuarentena
Araceli Arámbula, actriz / EFE
Escucha la nota:

Una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, Araceli Arámbula, no pierde la oportunidad de estar en contacto con sus fans, aún en esta cuarentena. 

Así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde deseó un feliz día a sus seguidores. Junto al positivo mensaje, la actriz publicó un foto usando unos lentes muy llamativos.

Información relacionada: Jimena Sánchez consiente a sus fans en cuarentena (VIDEO)

La foto tiene 60 mil likes; aunque no es la primera vez que ha mandado mensajes alentadores a sus fanáticos durante esta cuarentena causada por el Covid-19. 

Estas son algunas otras publicaciones con las que Aracely ha mandando mensajes de motivadores a sus fans:

 

View this post on Instagram

 

Lo más lindo es que hoy es viernes 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻y con la escuela la cuerp@ si lo sabe 🤷‍♀️🤭😂💃🏋️‍♀️ me encantan los VIERNES !!! 👌🏻👏🏻 este video es de las grabaciones de #LaDoña2 el look de Altagracia con unos aretes que amo y son de mis favoritos de todas las bellezas de mi adorado @despinosajoyero 👌🏻👏🏻 @dejewelry está temporada #hotsale 👌🏻👏🏻👏🏻💞 si te gustaron mis aretes de rosas🌹 no dejes de entrar a su página danielespinosa.com y ver todos los diseños hermosos de mi gran amigo 💃😘 que me han acompañado desde #LaPatrona Te quiero Dani 😘💞

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 

View this post on Instagram

 

Que nuestro niño interior nunca deje de soñar , jugar y disfrutar las bendiciones de la Vida ✨🙏🏻✨💛 desde las cosas más sencillas que son las mejores como sonreír y ver la belleza de la naturaleza que está presente hoy más que nunca 🙏🏻 despertemos cada mañana agradeciendo por tener a nuestra gente amada y sobretodo por la SALUD 🙏🏻💫para Así poder gozar tantos momentos hoy ! Y que en cada uno de tus días tu niño viva con toda la alegría y siga soñando y logrando sus metas 🙏🏻lo más importante que no se olvide de AMAR CON TODA LA FUERZA CADA HOY 🙏🏻🥳 que siempre será tu presente !!! Amemos !!!!! 🎊🎂🎁🎈❤️💚💛💙💜💞🎊🎈🎁🎊🎈🎊🥳🎊🎈🎊🎈💞 Te Quero mi Uriel bello 😘 una foto muy divertida vestida con el diseño de una reina bella @katiafontini 💛🥳🎊💕😘😘#Repost @urielsantanafoto with @get_repost ・・・ 💛 ʲᵘˢᵗ @aracelyarambula ❤︎ #usantanaphoto 📷

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on