¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Así luce el lujoso sedán del proyecto ruso ‘Kortezh'(VIDEO)

El pasado 7 de mayo, el presidente ruso, Vladímir Putin, estrenó la lujosa limusina Aurus Senat, que pertenece a este mismo proyecto.

Adela Saltiel / Corresponsal en Panamá Jueves 23 De Agosto, 2018 · 10:21 am
Así luce el lujoso sedán del proyecto ruso ‘Kortezh
Foto: AURUS /Enuze

La marca de automóviles, Aurus, ha revelado en su página oficial las imágenes del nuevo sedán de lujo Aurus Senat. La empresa rusa, es famosa por fabricar vehículos para grande personalidades del Estado.

Las fotos mostradas en la página, son una exhibición de clase y lujo tanto en el interior como en el exterior del auto, que incluye la limusina del presidente ruso, Vladímir Putin.

El proyecto Kortezh (‘cortejo’, en ruso), inició en el 2012, e incluye el desarrollo de una línea completa de vehículos con funciones especiales, entre las que incluye: una miniván, un sedán de clase empresarial y una limusina para las principales personalidades del Estado, además de un todoterreno para los guardaespaldas.

En la página web, también se puede observar el diseño interior, donde se emplean: “materiales de acabado únicos y de alta calidad”, como “el mejor cuero natural de fabricación rusa” y “madera valiosa”, mientras que el metal y el vidrio utilizado en los dispositivos multimedia demuestran que se trata de “un automóvil moderno y equipado con la última tecnología”.

El proyecto destaca por su “monumentalidad y la grandeza” que corresponden al alto estatus de los autos de esta clase, señala la marca.

El estreno mundial del sedán Aurus Sena y de la Aurus Senat Limousine, se llevará a cabo en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Moscú, el próximo 29 de agosto del presente año.

Los nombres de los autos fueron inspirados en las torres del Kremlin. El sedán y la limusina se denominan Senat, la miniván lleva el nombre de Arsenal y el todoterreno se llama Komendant.