¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asaltan el bar donde se encontraba y no se da cuenta por estar viendo el celular (VIDEO)

Cámara de seguridad muestran a un hombre distraído en su celular mientras asaltan el bar en el que encontraba

 

Redacción MVS Noticias Jueves 25 De Octubre, 2018 · 07:12 am
Asaltan el bar donde se encontraba y no se da cuenta por estar viendo el celular (VIDEO)
El hombre no se percató del robo incluso cuando el ratero se encontraba a unos centímetros de él.Foto: Captura de pantalla

Es cierto que el celular suele robarse nuestra atención, pero hay situaciones extremas en las que este vicio ha sobrepasado el límite. Y un claro ejemplo fue el robo captado por una cámara de seguridad, en donde un hombre jamás se dió cuenta por estar en su dispositivo móvil.

El video publicado en redes, muestran a un grupo de personas que se encontraban en un bar de Brasil, cuando de repente entra un hombre a bordo de una moto y los amenaza con pistola en mano.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre parado en una esquina de la barra, muy entretenido con su celular, quien al parecer se encontraba tan absorto en el dispositivo que no se da cuenta de lo que está sucediendo.

Incluso cuando todos se tiran al piso ante las amenazas del atacante, el hombre continuó mirando su celular como si nada estuviera pasando. De acuerdo con R7, el hombre tampoco se percató de los hechos incluso cuando el ratero se encontraba robando la caja a unos centímetros de él.

El cliente identificado como José Carlos Almeida, dijo más tarde: “Yo realmente no vi nada. La música estaba alta y no me di cuenta de que el bar estaba siendo atracado”.

Finalmente en el video se puede ver como el ladrón salió  y se fue en su moto y después de unos minutos Carlos, levanta la mirada y observa sorprendido a los demás clientes en el piso.