¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aplauden a taxista tras regalar viajes por Covid-19

El chofer ha realizado traslados gratis a personas que requieren de atención médica.

Redacción MVS Noticias Lunes 20 De Abril, 2020 · 15:22 pm
Aplauden a taxista tras regalar viajes por Covid-19
Los médicos de un hospital aplaudieron la acción del taxista y le entregaron ayuda económica para sobrellevar la crisis por coronavirus / Video Facebook
Escucha la nota:

Con la pandemia del Covid-19, varias personas han realizado distintas acciones en favor de los más necesitados, como es el caso de un hombre de España, quien es chofer de taxi y desde hace algunas semanas decidió realizar viajes gratis a aquellos que requieran de atención médica.

Tras la labor del conductor, los médicos de un hospital español aplaudieron la acción y entregaron ayuda económica para que él pueda sobrellevar la crisis por coronavirus.

Información relacionada: Profesor se convierte en “héroe” al repartir comida a niños desfavorecidos

“Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar”, escribió el usuario que compartió el video, en su cuenta de Facebook.

Las imágenes se hicieron virales y generaron miles de reacciones por parte de los internautas, quienes también reconocieron la acción del taxista.