¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Amenaza a empleados de pizzería, es #LordPizza (VIDEO)

Un hombre molesto por no ser atendido en un establecimiento de comida agredió y amenazó a los empleados.

Redacción Martes 29 De Septiembre, 2020 · 10:10 am
Amenaza a empleados de pizzería, es #LordPizza (VIDEO)
Amenaza a empleados de pizzería, es #LordPizza / Captura de Video
Escucha la nota:

Este fin de semana, en una sucursal de Little Caesars ubicada en Chihuahua, un hombre al que le negaron el acceso por no utilizar cubrebocas, estalló en contra de los empleados del lugar de manera violenta.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Perrita corre tras sus dueños al ser abandonada (VIDEO)

En redes sociales circula un clip en el que se puede observar al hombre al que bautizaron como #LordPizza agrediendo física y verbalmente a los trabajadores del lugar.

“¿Me vas a dar mi pizza sí o no?”, grita con rabia a uno de los empleados mientras le propina un empujón. Acto seguido, pide a uno de sus acompañantes que se traiga la pistola.

Los empleados asustados se apresuraron a entregar la orden, cuando #LordPizza irrumpió agresivamente en la cocina y golpeó al hombre que le atendía en su pedido. Una trabajadora se aproxima al acompañante del agresor y le pide que se lo lleve.

El hombre salió del establecimiento, pero continuaba lanzando insultos contra los trabajadores.

El lunes por la noche, #LordPizza publicó un video en donde explica su versión de la historia, pero debido a las múltiples críticas que recibió por su comportamiento, los internautas han repudiado su actitud.