¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Alfredo Adame tiene su propia cumbia!

Tras los resultados en las elecciones 2021, internautas han creado un sinfín de memes del actor y hasta le crearon una canción.

Redacción MVS Noticias Domingo 13 De Junio, 2021 · 18:23 pm
¡Alfredo Adame tiene su propia cumbia!
Alfredo Adame, candidatoa diputado federal, arribó al cierre de campaña del partido Redes Sociales Progresistas en Monumento a la Revolución / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Mucho se ha hablado de Alfredo Adame desde que anunció su registro como candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por la alcaldía Tlalpan, pues se vio involucrado en algunas polémicas, sin embargo, tras los resultados del PREP, surgieron una ola de memes en redes sociales, y hasta una cumbia.

Fue el usuario Rafa A. Ybarra que, en su canal de YouTube, compartió un cover del tema “Tus jefes no me quieren”, del Grupo Ensamble, por lo que modificó la letra para crear una peculiar versión describiendo parte de los momentos que vivió el actor durante la jornada electoral.

-Información relacionada: ¿Derrotado? Así le fue a Alfredo Adame en elecciones 2021

En la cumbia del también conductor de televisión, se hace mención sobre la minoría de votos que recibió, además de la controversia que tiene con el cazafantasmas, Carlos Trejo, quien tampoco dudó en burlarse de él.

“Dicen en Tlalpan que ahí ni lo quieren, obtuvo un voto y fue el de él. Está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells. Lo jo…, lo jo… y el mienta ma… Le hicieron trampa, eso es lo que cree, pero él se dice guapo y millonario, es muy violento y loco también”, se escucha en el primer verso.

Hasta el momento, el tema ha alcanzo más de 36 mil vistas por parte de los internautas, de quienes las reacciones no se hicieron esperar y manifestaron su gusto por la cumbia de Alfredo Adame, además de cuestionarse cuál será su reacción al escucharla.

Foto: Cuartoscuro

¿Cómo le fue en las elecciones 2021?

Una de las candidaturas más polémicas de las elecciones 2021 sin duda fue la del actor, y tal pareciera que habría sido uno de los motivos por los que los números no le favorecieron, ya que no logró obtener ni el 1 por ciento de las votaciones.

De acuerdo con el PREP, Alfredo Adame quien contendía por el distrito 14, registró poco más de mil 100 votos, que representa el 0.7597 por ciento, por lo que las burlas se desataron, debido a que los votos nulos obtuvieron un mayor porcentaje de 3.3 por ciento.