¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alcalde exhibe a niña de escuela indígena por obesidad (VIDEO)

Alcalde de Ahome visita centro de educación infantil y se vuelve viral en video exhibiendo a una niña por obesidad infantil.

Quadratín-México Martes 2 De Abril, 2019 · 12:12 pm
Alcalde exhibe a niña de escuela indígena por obesidad (VIDEO)
Billy Chapman en el Centro de Educación Inicial Indígena de Goros 2
Escucha la nota:

El Ayuntamiento de Ahome acusa a los medios de comunicación y los mensajes vertidos en redes sociales de distorsionar el mensaje del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, al señalar en una escuela indígena la “obesidad espantosa, horrible”, tomando como ejemplo a una pequeña estudiante.

El regidor del partido Morena aparece en un video que se viralizó la noche del pasado lunes, en el plantel de Educación Inicial Indígena de Goros 2, en Ahome, en el estado de Sinaloa, pues cuestionó los hábitos alimenticios de una menor identificada como Nancy. “¿Cuál es el problema con esta niña? Tiene un sobrepeso… tiene una obesidad espantosa, horrible ¿por qué?”, cuestionó a las maestras, tomando de la mano a la niña, quien terminó llorando tras los señalamientos de Chapman Moreno.

Al respecto, el Ayuntamiento de Ahome asegura que el mensaje de preocupación del regidor morenista por la salud infantil fue desfigurado, según comenta Quadratin.