¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alcalde de Zacatecas festeja los XV años de su hija con Manuel Turizo

Se estimó que la fiesta costó más de tres millones de pesos.

Redacción MVS Noticias Lunes 11 De Noviembre, 2019 · 08:44 am
Alcalde de Zacatecas festeja los XV años de su hija con Manuel Turizo
El banquete de la fiesta tuvo un costo de al menos mil pesos por persona / Foto: especial
Escucha la nota:

El alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal, hermano del senador, Ricardo Monreal, celebró los 15 años de su hija con una fiesta en la que según medios nacionales, asistió el DJ Manuel Turizo, además de haber sido pagada con dinero del erario.

El festejo ocurrió el pasado 25 de octubre en el viñedo “Tierra Adentro”, invitaron a 350 adultos y 300 jóvenes.

Foto: especial

 

Información relacionada: Exalcalde de Tequisquiapan se casa con viuda de su hijo

El presidente del Patronato de la Feria de Zacatecas, Benjamín Medrano, indicó que el banquete tenía un costo de al menos mil pesos por persona, así se estimó que la fiesta costó más de tres millones de pesos.

Como regalo para la hija de Monreal, fue la presencia del cantante de reguetón Manuel Turizo, quien cobra 65 mil dólares por fiesta, sin embargo, se había informado que el cantante realizaría un concierto el 25 de octubre en el marco de la feria de Fresnillo pero el evento se llevo a cabo en agosto, por lo que la actuación se habría pagado con recursos del erario.

Ante el hecho, Ricardo Monreal, jefe de la bancada de Morena escribió a través de su cuenta de Twitter que él siempre encara sus problemas y que sus hermanos son responsables de sus actos.