¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Al ritmo de Creedence, abuelita festeja ser vacuna contra la Covid-19

Tras recibir la vacuna anticovid, la mujer decide festejar bailando; video se vuelve viral

Redacción MVS Noticias Miércoles 24 De Marzo, 2021 · 14:52 pm
Al ritmo de Creedence, abuelita festeja ser vacuna contra la Covid-19
Luego de recibir la vacuna contra el coronavirus, una mujer de la tercera edad decidió que la mejor forma de festejar era bailando / Foto: Captura de video
Escucha la nota:

La pandemia por Covid-19 ha dejado miles de muertos en el mundo y la llegada de las vacunas ha generado una esperanza, principalmente para los adultos mayores.

Afortunadamente, son los primeros en recibir las dosis anticovid y están festejando con todo que ya están protegidos. Es el caso de Luci, una mujer mayor de Buenos Aires, Argentina que acudió a un centro de salud para recibir su primera dosis.

Información relacionada: Perrito persigue ambulancia donde trasladaban a su dueño tras un choque

Sin embargo, nadie esperaba que su festejo se volvería viral en redes sociales, después de vacunarse, la mujer pidió al personal de salud que le pusiera una canción de Creedence Clearwater Revival.

Por supuesto que no se podían negar ante esta solicitud, pues era un momento que todos tenían que festejar junto a ella y para sorpresa de todos, la mujer se puso a bailar mostrando sus mejores pasos.

El video de esta abuelita comenzó a viralizarse y millones de personas resaltaron la alegría con la que celebró este momento.