¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Airbnb junto con el Louvre ofrecen pasar una noche junto a la Mona Lisa (FOTO)

Airbnb y el Museo del Louvre se unen para ofrecer una noche junto a sus más preciadas obras con motivo de su aniversario número treinta.

EFE Jueves 4 De Abril, 2019 · 12:38 pm
Airbnb junto con el Louvre ofrecen pasar una noche junto a la Mona Lisa (FOTO)
La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci en el Louvre
Escucha la nota:

El Louvre y la plataforma de alojamiento Airbnb se han unido con motivo del 30 aniversario de la construcción del museo para ofrecer a los usuarios de la aplicación la posibilidad de ganar una noche en las estancias del museo que acoge, entre otras, la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Se trata de una alianza peculiar que permitirá a quienes participen en el concurso pasar una velada en el Louvre el 30 de abril, con una visita privada, un aperitivo en un salón ante el enigmático cuadro del italiano y una cena en un comedor junto a la Venus de Milo.

Tras esto, el ganador y su acompañante podrán dormir en una cama instalada para la ocasión bajo la Pirámide.

“Con el apoyo de Airbnb deseamos que personas que no se sienten espontáneamente atraídas por el museo descubran nuestras colecciones, siempre con el deseo de hacer el arte accesible a todos”, destacó la administradora del Louvre, Anne-Laure Béatrix en un comunicado a los medios.

Quienes lo deseen podrán participar en el concurso hasta el próximo viernes 12 de abril.

A partir de mayo, la empresa que ha revolucionado y trastocado el mundo de la hostelería y el museo más visitado del mundo propondrán una serie de experiencias que podrán ser reservadas a través de la web de Airbnb, con “visitas exclusivas y conciertos íntimos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. 🇫🇷 La Pyramide du Louvre a 30 ans aujourd’hui ! 🎂 _ 🔺Inaugurée le 29 mars 1989, la Pyramide de l’architecte Ieoh Ming Pei, symbole du Grand Louvre, s’impose désormais comme une icône dans le monde. _ Pour célébrer cet anniversaire, une série d’événements populaires et festifs est organisée tout au long de l’année 2019. 🎉 _______ 🌎 The Louvre Pyramid turns 30 today! 🎂 _ 🔺Inaugurated on March 29, 1989, the Pyramid designed by the architect Ieoh Ming Pei is now a fitting symbol for a museum open to the world. _ To celebrate its anniversary, festive events and surprises will take place all year round! 🎉 . . . #museedulouvre #louvre #louvremuseum #30anspyramide #instalouvre #architecture #anniversaire

Una publicación compartida por Musée du Louvre (@museelouvre) el

El Louvre dará más detalles de esta colaboración en las próximas semanas.

“París cuenta mucho para Airbnb pues es una de las ciudades más atractivas para los viajeros del mundo entero. Es importante para nosotros participar en la promoción de un turismo responsable y auténtico”, apuntó en la nota el director de Airbnb Francia, Emmanuel Marill.