¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Adulto mayor recorre las calles para encontrar a su mascota

Un hombre de 84 años se volvió viral luego de que se compartiera su historia en Twitter.

Redacción MVS Noticias Jueves 5 De Noviembre, 2020 · 12:38 pm
Adulto mayor recorre las calles para encontrar a su mascota
La historia de Agustín ha sido compartida miles de veces en Twitter /Twitter @munaype
Escucha la nota:

En Perú, Agustín Ramos de 84 años se ha vuelto viral luego de que se compartiera en redes sociales la historia de la búsqueda de su compañero de 9 meses. El hombre ha pasado los últimos días recorriendo sin descanso las calles de su distrito para encontrar a su mascota extraviada, un perro de nombre Kaifaz.

A través de su cuenta en Twitter, la organización dedicada a rescatar animales, Munay Sin Fronteras, compartió imágenes del hombre con un mensaje.

Información relacionada: Gato desaparece por días y regresa ‘endeudado’

“Abuelito de 84 años camina lentamente buscando a su perrito Kayfaz de 9 meses, perdido hace 8 días en calle las Prensas y Estación Naranjal, en el distrito de Independencia. Dice que dará recompensa de sus ahorros. El señor se llama Agustín Ramos.”

 

Evelyn Quispe, una joven que interactuó con Agustín mientras caminaba por la calle, compartió en su cuenta personal de Facebook que “el señor de la foto vino desde Naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas; él temblaba, caminaba despacio, venía buscando a su perro Kayfaz de nueve meses que se ha perdido”.

La publicación en Twitter cuenta con más de mil retweets y 600 ‘me gusta’ de usuarios que expresan su apoyo al dueño de Kayfaz. Hasta la fecha se desconoce si Agustín logró localizar a su mascota que lleva perdida desde el 18 de octubre.