¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Adiós a las depilaciones! regresa el vello en el área del bikini

Tras mucha depilación láser e intentar eliminar por completo el vello del cuerpo, según cuenta Vogue desde 2013 tendemos a la naturalidad y hay que superar la depilación extrema.

Sábado 27 De Febrero, 2016 · 17:20 pm
¡Adiós a las depilaciones! regresa el vello en el área del bikini
Foto: Ilustración

La depilación en general, pero en especial, la genital femenina es un mundo con infinitas posibilidades, sin embargo el pero ha vuelto.

A raíz de que hace unos días atrás, la edición americana de la revista Vogue, popularmente conocida como establecer estándares de moda y tendencias, publicara el artículo titulado ‘The full bush is the new brasilian'(el ‘arbusto’ completo es las nuevas brasileñas), la noticia se ha convertido en viral provocando la reacción de miles de personas en todo el mundo. ¿Cree que es el fin a la depilación? 

Eviana Hartman en la prestigiosa Vogue, afirmó que ‘estos momentos de la cultura pop han tenido un impacto en las preferencias de las mujeres’. Según Paz Stark, propietaria del centro de depilación Stark Waxing Studio de Los Ángeles y New York: Las mujeres están diciendo un ‘lo quiero aseado’, pero que esté completo y más natural». Y añade que ‘mientras algunas chicas todavía prefieren eliminar algo de pelo, con un tipo de forma triangular, en lugar de una línea fina que tan de moda se puso en el 2000, y está actualmente ganando posiciones’. 

Sin embargo, el revuelo que ha provocado tal artículo ha abierto un nuevo debate, ya que como muchos han publicado en sus redes sociales la higiene no debería estar nunca reñida con las tendencias, así que queda a consideración o ‘preferencias sexuales’ de cada uno, como afirma Stark. 

En definitiva, tras mucha depilación láser e intentar eliminar por completo el vello del cuerpo, según cuenta Vogue desde 2013 tendemos a la naturalidad y hay que superar la depilación extrema. Parece claro que estas apariciones en distintos ámbitos de la cultura popular han ido moldeando una nueva corriente o, por lo menos, han puesto sobre la mesa otra realidad. Cejas y axilas salvajes, y pubis poblados. 

Con información de ABC.es