¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abuelita enseña la técnica del “chancletazo” en TikTok

Una joven usuario de TikTok junto a su abuela se volvieron virales gracias a un divertido tutorial que compartieron en su cuenta.

Redacción MVS Noticias Jueves 29 De Octubre, 2020 · 11:55 am
Abuelita enseña la técnica del “chancletazo” en TikTok
El divertido tutorial de la abuelita cuenta con más de 229,000 reacciones /TikTok @ninadelaluna
Escucha la nota:

La aplicación china TikTok ha ganado popularidad durante el confinamiento originado por la pandemia de COVID-19. Miles de usuarios aprovechan la red social para recrear bailes, hacer retos virales o crear tutoriales, como fue el caso de una abuelita quien se ha vuelto famosa por su divertida enseñanza de cómo realizar “el chancletazo no jutsu”.

Información relacionada: Descubren un coral más alto que el Empire State

Maru Muñoz, nieta de la famosa abuelita y propietaria de la cuenta @ninadelaluna comparte videos en los que suele aparecer su abuela a la cual apoda “Abutaku” haciendo alusión a la palabra “otaku”, término dado a los fanáticos del anime, pues resulta ser que la señora es fiel seguidora de la serie de anime Naruto.

En el tutorial se aprecia a Abutaku explicando los pasos que debes tener en cuenta para asegurar un buen chancletazo: “Para comenzar es importante el tipo de chancleta que se va a utilizar… el objetivo no es matar a su oponente sino que aprenda la lección”, narra la simpática abuelita en el video.

 

personas mujeres
El tutorial de la abuelita se volvió viral rápidamente /TikTok @ninadelaluna

 

El video ya acumula más de 229,000 likes y más de 5,000 comentarios de internautas que rieron junto a la abuela y su nieta. En los comentarios se leen felicitaciones por su tierna y divertida relación. También se mostraron agradecidos con Abutaku por haber cumplido con la solicitud que ellos mismos hicieron, en donde le pidieron que grabara un tutorial y por supuesto que la abuelita los sorprendió con uno muy creativo.

 

@ninadelalunaReply to @gatoskawai42 esperamos que les sea de ayuda. ##chancletazonojutsu ##chancletazo ##naruto ##abuelaotaku♬ original sound – Maru Muñoz

 

“Síganme para más tutoriales…” expresa Abutaku, quien disfruta de grabar videos relacionados a su anime favorito y que seguramente continuará compartiendo más tutoriales para complacer a sus miles de seguidores.