¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡A la policía! Madre pide ayuda para que su hijo haga tarea

Con ayuda de las autoridades, el menor realizó sus deberes escolares.

Redacción MVS Noticias Martes 6 De Abril, 2021 · 16:36 pm
¡A la policía! Madre pide ayuda para que su hijo haga tarea
Luego de que Braian terminara su tarea, los oficiales hicieron una colecta de dinero para darle obsequios / Facebook Policía del Chaco
Escucha la nota:

Si en una “normalidad” sin pandemia, en la que los niños acuden a clases presenciales puede resultar difícil que hagan la tarea en casa, ahora con la modalidad en línea también tienden a fastidiarse, como es el caso de un pequeño que se negó a hacer su tarea escolar y su madre llamó a la policía para solicitar ayuda.

Se trata de Braian, de 8 años de edad, quien, el pasado viernes, no quiso realizar su tarea, por lo que su mamá, Tamara, no dudó en ir a la Comisaría para que los oficiales de Santa Sylvina, en la provincia de Chaco, Argentina, la auxiliaran y el menor hiciera caso.

Información relacionada: Con distanciamiento social, niños se protegen de tiroteo

Y es que, de acuerdo con la Policía de Chaco, Tamara consideró que Braian, al ver a los uniformados, se pondría a hacer sus deberes escolares, pero gran sorpresa se llevó cuando vio la forma en que trataron a su hijo.

“Se hicieron un tiempito en la guardia y lo ayudaron con su tarea a pedido de su mamá”, escribieron las autoridades en redes sociales.

Luego de que Braian terminara su tarea, los oficiales hicieron una colecta de dinero para darles obsequios tanto a él como a sus hermanos.

Fue así que la Policía de Chaco reconoció a los agentes involucrados, además de que la situación se hizo viral y conmovió a los internautas.