Fuerzas federales aprehendieron en la alcaldía Iztapalapa a Manuel Juárez Ramos, Manolo, señalado como objetivo prioritario, así como coordinador financiero y logístico de una célula delictiva generadora de violencia, dedicada al narcomenudeo, extorsión y homicidio que opera en la Ciudad de México y zona oriente del Estado de México.
También fueron detenidos Karina Rodríguez Quezada y Jesús Aguirre Hernández, a quienes se les aseguraron cuatro paquetes con cocaína, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y dos vehículos con compartimentos ocultos.
Como parte de los trabajos de investigación, se dio seguimiento a las actividades de Juárez Ramos mediante vigilancias fijas y móviles, lo que permitió obtener su zona de movilidad en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa.
Te podría interesar
Además, se identificó que utilizaba un vehículo de color blanco para trasladarse a diferentes puntos de la ciudad y del Estado de México, y tras realizar acciones de seguimiento, los agentes federales lo ubicaron en la calle General Antonio León de la colonia Juan Escutia.
Cabe señalar que los detenidos se encuentran relacionados a una carpeta de investigación por el delito de secuestro.