Luego de presuntamente asesinar a un policía de Galeana y herir a otro, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Se trata de Luis Mario "N" de 24 años, quien fue denunciado a inicios de julio por su mamá por violencia familiar, pero cuando llegaron los uniformados, les disparó con un fusil AK-47.
Los hechos se registraron en la calle San Lucas de la colonia Mariano Escobedo en la periferia del mencionado municipio ubicado al sur del Estado.
Te podría interesar
Luego de agredir a los uniformados, el hombre armado logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los oficiales fueron identificados como Alfredo, quien sufrió heridas en la espalda y el segundo oficial Estanislao quien tenía una herida en su pierna derecha. Ambos fueron trasladados a un hospital, donde el oficial Estanislao fue declarado sin signos vitales debido a la gran cantidad de sangre que perdió.
Te podría interesar
En días recientes, el presunto delincuente fue capturado por otro delito, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades, quien determinaron su vinculación a proceso y la prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos.
Luis Mario continuará su proceso en el Centro de Reinserción Social Número 1 Norte ubicado en el municipio de Apodaca.