Por presuntamente ocasionar daños al cristal de una tienda de conveniencia y además lesionar con una piedra a una mujer embarazada, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en centro de la ciudad.
La movilización inició luego de que a través de la activación del botón de alerta del establecimiento, conectado al C4i4 los oficiales municipales recibieron el reporte, por lo que acudieron de inmediato a brindar atención.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la empleada de la tienda, quien refirió que el presunto había arrojado piedras hacia el cristal de la puerta principal, ubicada en Cuauhtémoc y 15 de mayo, además de golpear en el vientre a una joven en estado de gestación.
Te podría interesar
Con las características proporcionadas por la afectada, los uniformados se abocaron a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo metros más adelante, quien al ver la presencia de las autoridades emprendió la huida, pero minutos después lograron detenerlo.
El presunto infractor fue identificado como Ernesto Enrique A., de 47 años de edad, originario de Zacatecas, quien fue detenido en Rayón y 15 de mayo, a las 13:20 horas.
Te podría interesar
Se informó que la joven embarazada fue trasladada al Hospital Metropolitano para su valorización.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que responda por los delitos que le resulten así, definir su situación jurídica.