NUEVO LEÓN

Muere mujer atropellada en centro de Monterrey, responsable huye

Un mujer perdió la vida al ser arrollada en las calles de Florencio Antillón y Felipe Berriozabal en la zona de los Condominios Constitución, cerca del centro de Monterrey.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida..Créditos: Protección Civil de Monterrey
Escrito en NACIONAL el

Luego de ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga, una mujer perdió la vida en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron la noche del martes, cuando la víctima de entre 40 y 45 años fue impactada al intentar cruzar la calle de Florencio Antillón, casi en su cruce con Felipe Berriozabal, en la zona de los Condominios Constitución a escasos metros de la avenida Félix U. Gómez.

Según las primeras investigaciones, la mujer se dirigía a la clínica 33 mientras atendía una llamada telefónica, cuando fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga.

Al ver lo ocurrido, vecinos del sector llamaron a los cuerpos de emergencia, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito municipales acudieron para tratar de dar con el responsable de la muerte por atropello a través de las cámaras de seguridad del sector.

Hasta el momento solo se sabe que se trata de una camioneta negra pick up, que minutos antes había salido del estacionamiento de una tienda de autoservicio.