Justo cuando intentaba cruzar la avenida Lincoln en Monterrey, un menor de 11 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un camión de la Ecovia.
Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando los propios usuarios de la unidad del transporte colectivo, alertaron al chofer sobre el accidente.
Según las primeras versiones de testigos de los hechos, el niño intentó cruzar corriendo la avenida Lincoln casi en la intersección con la calle San José, sin percatarse que el camión urbano venía desplazándose a una velocidad considerable.
Te podría interesar
La unidad pasó por encima del cuerpo del infante, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por el pequeño.
Te podría interesar
Trascendió que la víctima iba acompañado de otro menor, quien cayó en crisis nerviosa al ver la situación, trascendió se dirigían a una tienda de conveniencia y no utilizaron el puente vehicular localizado a escasos 150 metros de donde ocurrió el accidente.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del ahora occiso, pero se indicó que al parecer radicaba en esta misma zona.
La vialidad se vio trastocada en en sector de la colonia San José debido al cierre de varios carriles de la avenidad Lincoln, personal de Movilidad y Servicios Periciales acudieron para iniciar con las indagatorias correspondientes.