NUEVO LEÓN

Hombre baleado muere al chocar en Lázaro Cárdenas

Rescatistas se movilizaron a un accidente vial ocurrido sobre la avenida Lázaro Cárdenas en Monterrey, pero al llegar se encontraron con un conductor sin vida por impacto de arma de fuego.

Por
Escrito en NACIONAL el

Al atender un aparente accidente vial, rescatistas y paramédicos se encontraron con un hombre sin vida con impacto de arma de fuego dentro de los vehículos involucrados en Monterrey.

El reporte original movilizó a elementos de Protección Civil municipales a la avenida Lázaro Cárdenas y Cerro del Mirador en la colonia Del Paseo Residencial al sur de la ciudad.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y revisar el cuerpo del conductor Chevrolet Aveo color rojo detectaron una herida en el tórax al parecer una herida de bala, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años circulaba sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas cuando se impactó en la parte trasera de la camioneta Honda HRV de color gris.

Hasta el lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes.