NUEVO LEÓN

Muere persona atropellada en Morones Prieto

Elementos de Protección Civil de Monterrey atendieron el reporte de una persona atropellado aobre la avenida Morones Prieto a la altura de Revolución, en Monterrey.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos arribaron al lugar del accidente, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima..Créditos: Protección Civil de Monterrey
Escrito en NACIONAL el

Una persona perdió la vida al ser arrollada durante las primeras horas de este jueves en la avenida Morones Prieto en Monterrey.

Elementos de Protección Civil municipales acudieron a atender el reporte del atropello a la altura de Revolución, pero al llegar se percataron que la víctima de entre 35 y 40 años, ya no presentaba signos de vida.

Paramédicos de Cruz Roja también revisaron a la persona y apreciaron una posible fractura en la base del cráneo, lo que pudo haber propiciado su muerte casi de manera instantánea.

Personal de Movilidad de Monterrey acudieron al sitio del accidente, pero del vehículo y el conductor responsable, hasta el momento nada se sabe, se cree que el peatón fue arrastrado alrededor de cinco metros.

Personal del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para trasladar al cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar con excatitud las causas de su muerte.