NUEVO LEÓN

Amagan y asaltan a familia de Villa Chipinque en San Pedro

La noche de este domingo, hombres armados irrumpieron en una vivienda del sector exclusivo del municipio de San Pedro Garza García.

Aún se está investigando cómo fue que los asaltantes pudieron acceder a Villa Chipinque..Créditos: House Hunter
Escrito en NACIONAL el

Al menos seis hombres armados sometieron a una familia de Villa Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, donde trascendió, los sujetos lograron acceder y burlar las medidas de control y vigilancia del exclusivo sector privado ubicado sobre la avenida Gómez Morín y antigüo Camino a Chipinque.

Según las primeras versiones, los agresores llegaron a la residencia del Callejón 2 de este complejo habitacional y amagaron a los integrantes de una familia, sin que hasta el momento se haya determinado, cuantas personas se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

Trascendió que los ladrones lograron apoderarse de al menos seis relojes de diversas marcas, armas cortas, joyería y dinero en efectivo.

Hasta el momento el caso ha sido manejado con hermetismo por parte de las autoridades y aún no se tiene descripción de los presuntos delincuentes, ni del vehículo en el que lograron escapar.

Antecedentes violentos en Villa Chipinque

El pasado 11 de marzo, un hombre irrumpió en un domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García y asaltó al propietario.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle Callejón 1, de la colonia Villa Chipinque, un sector que cuenta con caseta de vigilancia y accesos controlados. 

En estos hechos el presunto criminal logró apoderarse de 5 mil pesos que llevaba la víctima en su cartera, para después huir corriendo del sitio.

Aparentemente el hombre se dirigió hacia la avenida Gómez Morín tras burlar la seguridad de la colonia Villa Chipinque. 

Debido al asalto, al sitio acudieron elementos de la Policía de San Pedro Garza García, así como agentes ministeriales para investigar el suceso.