ESTADO DE MÉXICO

Matan a Yair Martín Romero, aspirante a diputado federal por parte de Morena en Ecatepec

La víctima fue privada de la vida junto con su hermano en calles de la colonia Santa Clara.

Matan a Yair Martín Romero, aspirante a diputado federal por parte de Morena en Ecatepec.
Matan a Yair Martín Romero, aspirante a diputado federal por parte de Morena en Ecatepec.Créditos: TikTok:@yairmartinromero
Escrito en NACIONAL el

En un sábado rojo se dio a conocer sobre el asesinato de Yair Martín Romero Segura, quien aspiraba a la diputación federal para representar al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) suscitado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Se trató de un doble homicidio, ya que también fue asesinado Juan Martín, el hermano del aspirante a la diputación. Según los primeros informes, todo suscitó en calles de la colonia Santa Clara Coatitla, donde sujetos armados abatieron a las víctimas.

Además del ataque con armas de fuego, una de las víctimas fue lastimada con un cuchillo que le fue clavado por la espalda.

Posteriormente, elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar de los hechos para trasladar a Yair y Juan Martín Romero a un hospital, pese a los intentos, ambos perdieron la vida, debido a las graves heridas causadas.

¡Precaución imágenes sensibles!

Los primeros reportes señalan que el atentado ocurrió alrededor de las 12:00 del día de este sábado 10 de de febrero en la esquina de las calles Hidalgo y Morelos.

Hasta el momento se sabe que presuntos integrantes de un grupo criminal que opera en la zona, habría asesinado a Yair Martín Romero Segura y a su hermano en Ecatepec.