JUSTICIA

Arrestan policías de inteligencia a dos por narcomenudeo cerca de escuelas en Tláhuac

Están detenidos en la Fiscalía de Narcomenudeo

Detenidos por la SSC.
Detenidos por la SSC.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En la colonia Selene II Sección, alcaldía Tláhuac, dos individuos relacionados con actividades de narcomenudeo en los alrededores de planteles escolares, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Miguel Ángel “P”, de 33 años y el supuesto  comprador Pedro “M”, de 29, fueron detenidos en la calle Mar de las lluvias esquina cerrada de Cráter Tycho, en la citada colonia.

Al momento de su detención los oficiales les encontraron 34 bolsitas con posible marihuana y 20 envoltorios con aparente cocaína en polvo, así como 300 pesos en efectivo.

La captura de estás personas se logró luego se denuncias ciudadanas que refieren posible venta de narcóticos en inmediaciones de planteles escolares en la Colonia Selene segunda sección.

Los oficiales de inteligencia realizaron labores de seguimiento y búsqueda de sospechosos en los sitios marcados por los denunciantes.

Realizaron trabajos encubiertos, vigilancias fijas y móviles, lo que trajo como resultado la localización de ambos sospechosos.

Por tal motivo, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo, en Azcapotzalco.

@amarilloalarcon