MIGUEL BOSÉ

Localizan camioneta robada a Miguel Bosé durante asalto en su domicilio

La Fiscalía capitalina refirió que la unidad  fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron en la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo, una camioneta, color gris.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron en la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo, una camioneta, color gris.Créditos: Instagram: Miguel Bosé
Escrito en NACIONAL el

Luego de que en redes sociales se difundiera un posible robo al domicilio del cantante español, Miguel Bosé, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación.

En un comunicado la institución detalló que hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial Rancho San Francisco donde ocurrieron los hechos se han presentado a denunciar el ilícito.

Refirió que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, así como detectives de la Policía de Investigación (PDI), han acudido en diversas ocasiones al complejo residencial, sin que se les haya permitido el acceso.

Asimismo la Fiscalía capitalina informó que la mañana de este lunes hubo comunicación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos.

Por otro lado, señaló que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron en la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo, una camioneta, color gris, que coincide con las características del vehículo referido en redes sociales, como el que habría sido robado.

Por estos hechos, expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como a agentes de la PDI, ya analizan imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta.

Instagram Miguel Bosé

La Fiscalía capitalina refirió que la unidad  fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.

En este contexto el organismo invitó a Miguel Bosé y/o su representante legal, a presentarse en cualquier Coordinación Territorial, con la finalidad de que realicen su denuncia formal sobre el asalto. Asimismo pusieron a su disposición las redes sociales de la institución, en X como @FiscaliaCDMX y en Facebook como Fiscalía CDMX.